top of page

Cuentos del Agua se estrena: ¡enhorabuena, Patricia y Raúl!

En Cuentos del Agua estamos al fin orgullosos de haber celebrado a lo grande nuestra puesta de largo con el enlace de Patricia y Raúl, dos leoneses residentes en Madrid que han confiado en nosotros para celebrar uno de los acontecimientos más importantes de sus vidas en el que esperamos haber aportado todo lo posible para que fuese inolvidable.


La boda de Patricia y Raúl se celebró el pasado 15 de octubre en una ceremonia religiosa de tarde que tuvo lugar en la misma ciudad de León. Los jóvenes novios nos transmitieron a la perfección su pasión por viajar, por la música y los deportes así como sus gustos y lo que querían ese día. En Cuentos del Agua nos gusta conocer a nuestros novios para así poder tener en cuenta sus gustos, aficiones y procedencia a la hora de la decoración o de cara a hacerles algún guiño en el evento. Como os comentábamos, Raúl y Patricia querían una celebración que fuese de estilo clásico pero a la vez exclusivo e innovador, justamente lo que ofrecemos en Cuentos del Agua.


Y como sabemos lo importante que es ese día para los novios y que su principal preocupación es que todo salga bien, tenemos en cuenta las principales preocupaciones que se suelen tener: que las condiciones climatológicas no empañen el evento, que nadie se quede con hambre y se contemplen posibles alternativas para invitados con alergias, la posibilidad de contratación de servicios de todo tipo como la música, guardería y animación, etc. En todo ello pensamos ya que ese día está para disfrutarlo sin que os tengáis que preocupar por nada más que pasarlo bien con vuestros invitados en el inicio de una nueva etapa, y por eso todas esas preocupaciones y necesidades están pensadas por descontado.


En Cuentos del Agua nos basamos en dos premisas muy importantes que son el entorno natural y la exclusividad. Nuestra finca es un reducto de naturaleza a las afueras de la ciudad en la que se ubica un molino del siglo XVI rehabilitado en la que todo gira en torno al agua. Vuestros invitados pueden perderse por los senderos y puentes que hacen de este espacio un marco incomparable. Contamos con una buena carpa para el convite que además está climatizada para mantener a los invitados al abrigo del frío y la lluvia en caso de que el tiempo no acompañara.


Fotografía: Néstor Rodan y Abocados.

Esperamos que ese día fuera tan especial para Patricia, Raúl y toda su gente como lo fue para nosotros. Ahora nuestro deseo es ayudaros a escribir vuestros cuentos...


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Bodas en Leon - Fincas de boda - Salones - Novias - (C) Blog Cuentos del Agua
bottom of page