top of page

El Industrial Chic llega al 2017 como una tendencia principal.

Es posible que ahora no te lo creas, que te parezca imposible que te pueda llegar a gustar o incluso que haya gente que se case así pero resulta que la decoración industrial, además de no ser nueva en bodas, el industrial chic es una de las tendencias más fuertes en bodas este 2017.


Como todo estilo aplicable a bodas no surge específicamente para ello, sino que primero se trata de una corriente general en decoración y, una vez aceptada, se traslada a los eventos nupciales con el toque de elegancia y glamour necesario. Cuando en los 50 los artistas se veían escasos de presupuesto y se instalaron en naves industriales trasladar ese entorno al mundo de la decoración fue una consecuencia natural. A nadie le extraña ya ver paredes de ladrillo sin tapar, vigas y tuberías al aire, cables metálicos, etc… y como algo muy chic para decorar hogares y establecimientos. Entonces, ¿por qué no bodas?


En los últimos años la tendencia del industrial chic ha ido ganando terreno poco a poco hasta llegar hasta hoy. Así que os lo avisamos: no sólo os vais a hartar de verlo sino que os acabará apasionando. Cada vez más bodas se celebran en naves industriales y lugares de la periferia cerrados o abiertos con estas características, que decorados con sus propios elementos y un poco de gusto hacen de estos espacios un lugar tan válido como cualquier otro para un enlace. Bien sea con una iluminación cuidada con bombillas Edison colgantes y una decoración floral que combine a la perfección los metalizados acaban siendo el mejor complemento para ese gran día.


Cada vez hay más sitios especializados en preparar eventos nupciales que persiguen esta tendencia y que puede ir desde la propia celebración en una antigua fábrica a la simple inspiración y al uso de elementos minimalistas que le den un aire industrial al evento como podéis ver en las imágenes.

Si te vas a casar ten muy presente la tendencia industrial chic, acoplable tanto a interiores como a exteriores y a su mayor ventaja, que es el hecho de que ese minimalismo le otorga un protagonismo mucho mayor a los novios y a lo que se está celebrando, que por otra parte, es sin duda lo más importante por encima de cualquier elemento decorativo.


Imágenes @Pinterest

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Bodas en Leon - Fincas de boda - Salones - Novias - (C) Blog Cuentos del Agua
bottom of page