top of page

El olivo: la última tendencia en decoración de bodas.

¿Qué hay más mediterráneo y más nuestro desde hace tantos y tantos siglos que el olivo? Tampoco es que se trate de una tendencia tan nueva como para que no lo hayamos visto nunca, ya que en 2016 fue el protagonista de muchas bodas por toda la zona del Mediterráneo pero cada vez se va a ver más y más, sobre todo ahora que el greenery se ha vuelto tendencia.


Dentro de la gama de tonos greenery se encuentra el olivo, y a diferencia del abeto o el pino dependiendo de la zona en la que nos encontremos es más fácil de encontrar. Su simbología lo hace además perfecto para una boda, y su tonalidad grisacea que combina con cualquier color -incluso con la decoración industrial chic de la que os hablábamos hace unos días- en exteriores, como centro de mesa o en los ramos. Y no sólo eso: en sillas, platos, como ilustración en las invitaciones, en la tarta o... por qué no, combinado con aceite de oliva como detalle para los invitados.


Como veis, el olivo se puede convertir en un gran aliado tanto si lo que buscas es un planteamiento minimalista como combinado con cualquier decoración floral. Pero para que os hagáis mejor una idea ved cómo se ha sabido aprovechar de bien en algunas bodas:


Imágenes @Pinterest

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Bodas en Leon - Fincas de boda - Salones - Novias - (C) Blog Cuentos del Agua
bottom of page