top of page

Los ramos preferidos de las novias este 2017

A la hora de escoger ramo hay que tener en cuenta aspectos muy importantes como que combine con el vestido y el entorno, la época del año, que esas flores se den en el momento de nuestra boda o podamos conseguirlas... pero más allá de eso, las tendencias en ramos para este 2017 están muy claras y Pinterest nos dice a las claras qué ramos quieren las novias.


Los tradicionales ramos de rosas nunca van a dejar de llevarse: solas, acompañadas de otras flores y plantas, en múltiples colores. Por algo es la reina de las flores.


Las peonías son claramente otras de las preferidas, sobre todo para quien busque un estilo romántico. Cierto es que ya pasó el boom de hace unos años cuando se convirtieron en la máxima tendencia en ramos de novia, pero como las rosas.... ¿quién puede resistirse a esa preciosidad?


Ahora viene lo nuevo: este año se llevan ¡las dalias! solas o acompañadas... una monería.

Y otra flor que nuestra abuelas no hubieran imaginado sería tendencia en ramos de novia, las hortensias.

Aquí viene otra de las tendencias claves de 2017. No es ninguna flor en concreto, es sencillamente que los ramos sean XL, y en cuanto a formas, si es en cascada mejor.

Y por último, algo que se ha hecho toda la vida y que ahora las novias buscan más que nunca para enlaces tipo vintage, otoñales o en un entorno rural: las flores secas. Desde la sencillez de las margaritas hasta el maravilloso olor de la lavanda. Las hay de todo tipo y color.

Imágenes vía Pinterest

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Bodas en Leon - Fincas de boda - Salones - Novias - (C) Blog Cuentos del Agua
bottom of page