top of page

Vestidos de novia de dos piezas, ¡un valor en alza!

En 2016 empezaron a ser tendencia y ahora ya a casi nadie le extraña verlos. Así que si lo que buscas es sorprender en tu boda con el vestido, esta opción se puede convertir en la mejor decisión.


Cuando escuchamos "vestido de novia de dos piezas" quizá pensemos en chaqueta y pantalón o, como ya se ve desde hace mucho, en unir una falda con una parte de arriba. La segunda de estas posibilidades por supuesto se da, y con mucha fuerza. Como comprobaréis en las imágenes lo suyo es mezclar texturas, tejidos y hasta colores. Vamos, lo que se suele llamar un mix and match, elegir las dos partes que te gustan y unirlas.


Pero aquí viene lo más rompedor: lo que más se estila son los tops que dejan ver el ombligo y la cintura, que suelen ir sueltas y no con un tejido ni textura que predomine sobre los otros. Bordados, encajes, seda... pero muy claramente diferenciados de las faldas, enseñando siempre "carne". Los reyes son los crop tops vintage de pedrería y faldas vaporosos, pero muchas más opciones tienen cabida, y si no te lo crees mira:

Visita nuestro tablero de Pinterest y encuentra los créditos de las imágenes y mucha más información sobre los vestidos de dos piezas y todo lo que tú quieras del mundo de las bodas.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Bodas en Leon - Fincas de boda - Salones - Novias - (C) Blog Cuentos del Agua
bottom of page