top of page

Estos son los vestidos de novia que verás en 2018.

Tanto si te casas el año que viene y estás buscando vestido como si te mueres de curiosidad por saber cuáles serán las tendencias en vestidos de novias no tienes que esperar más porque en la 'Barcelona Bridal Week' ya hemos visto cuáles son las apuestas de los principales diseñadores en cuestión de vestidos de novia para 2018. Como podréis ver en las imágenes, Pronovias, Rosa Clará, Viktor &Rolf, Nihil Obstat, Carolina Herrera y Oscar de la Renta lo tienen claro:


Líneas rectas: da igual el material o el estilo, pero los diseñadores coinciden en los cortes y acabados rectos :


Los volantes: la tendencia que este año está invadiendo mangas y bajos de blusas da el salto desde la ropa de calle a los vestidos de novia. Nada que ver con los vestidos de flamenca: ondas que adornan e imprimen estilo en faldas y mangas.



Las capas: ya eran tendencia este año pero parece que vuelven, tanto como adorno en vestidos como con su función más lógica para las bodas de otoño-invierno... y al más puro estilo medieval y decimonónico.


Plumas: a modo de pedrería las plumas van a ser uno de los principales adornos en los vestidos de novia. De forma discreta o con gran protagonismo, esta decoración tan glamourosa vuelve con fuerza para 2018.

Imágenes vía Pinterest

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Bodas en Leon - Fincas de boda - Salones - Novias - (C) Blog Cuentos del Agua
bottom of page