top of page

¡El espíritu del folk nunca muere!

Por mucho que el boom del boho-chic ya haya pasado, como estilo no dejará de tener seguidores por los siglos de los siglos, más aún cuando se trata de bodas al aire libre. Y si pensamos en algo más concreto como el estilo folk, una variante con muchas posibilidades, tampoco. Su aire antiguo es lo que le hace precisamente atemporal. Algunos diseñadores no sólo se inspiran en ello para algunos de sus vestidos sino que colecciones enteras son una apuesta total por lo bohemio fresco, rural y folclórico.


Ramón Herrerías es uno de los que más se inspira en lo que os acabamos de contar con múltiples piezas cargadas de personalidad rural y que además suelen llevar dos piezas, otra de las tendencias clave en la actualidad.



Las que más apuestan año tras año por el boho chic son Yolanda y Cristina Pérez Yolan Cris, que ya han presentado su colección para 2018 con una línea completamente basada en el estilo folk de los años 60. Transparencia, asimetría, hombros caídos y abullonados, volantes, bordados, muchos bordados y sobre todo patchwork.


Echa un vistazo más a fondo a la colección Boho Chic BBFW 2018 de YolanCris y a nuestro Pinterest.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Bodas en Leon - Fincas de boda - Salones - Novias - (C) Blog Cuentos del Agua
bottom of page