top of page

Cuentos del Agua: una apuesta por las bodas en León al aire libre.



Bienvenidos a nuestra finca, el lugar que hemos creado para ti con todo nuestro empeño. Un espacio pensado para vivir momentos únicos, donde celebrar el amor con los seres más importantes de nuestras vidas. Un lugar lleno de naturaleza, de agua y de sol. Un marco incomparable. Porque cuando nos imaginamos el día más feliz de nuestras vidas todo tiene que ser perfecto hemos tratado de imaginarlo por y para ti para que no tengas que preocuparte por nada. ¿Te gustaría casarte al aire libre en León? Bienvenidos a Cuentos del Agua.



Ya son varias las parejas -ahora amigos- que han confiado en nosotros para celebrar uno de los días más cruciales de sus vidas cuyos nombres no podremos ya olvidar: Carmen, Rubén, Pablo, Almudena, Inés, Joaquín... cada uno con su historia y su estilo muy claro. Por eso queremos enseñaros lo que de ellos podemos contaros a través nuestra finca.



Estamos al corriente de las principales tendencias en decoración de bodas, así que sólo tienes que contarnos qué idea tienes para el día de tu boda y nos encargaremos de que lo tengas a tu disposición. Boho-chic, industrial, greenery... cualquier opción es maravillosa y compatible con un marco natural incomparable como nuestra finca, con un molino reformado del siglo XVI.


Quienes ya habéis pasado por aquí habéis dejado huella y hemos intentado que vuestras personalidades quedaran a la perfección con el entorno. Unos con un toque bohemio...


...Otros con mucho color y alegría...

...otros rebosando elegancia y clasicismo.

...¡y hasta con un toque frutal!

No importa cuál sea tu estilo: te ayudaremos a encontrar la mejor manera de reflejarlo en cada detalle.


Pero no sólo hemos pensado en el clásico banquete, sino que el cóktail, la recepción, el tiempo que los invitados pasen en Cuentos del Agua tienen que ser del todo cuidados y especiales, por lo que cuidamos cada detalle de un día tan especial. Una boda en León al aire libre ofrece infinidad de posibilidades y queremos aprovecharlas.


Y por supuesto: con productos de nuestra tierra.


Y recuerda que no sólo puede celebrar la parte festiva de tu enlace en Cuentos del Agua, sino que también puedes celebrar la ceremonia al aire libre con nosotros.


Esto es sólo una muestra de lo que puedes tener si quieres celebrar tu boda en León al aire libre, porque puedes venir sin compromiso a visitar nuestra finca y enterarte de todos los detalles que hemos pensado para ti y lo que te mereces: exclusividad y elegancia.



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Bodas en Leon - Fincas de boda - Salones - Novias - (C) Blog Cuentos del Agua
bottom of page