top of page

Nuestro Molino da el salto a las páginas del Vogue

Pues sí, en el último número impreso de Vogue Novias aparece un precioso artículo de Marta Otero sobre la boda de Inés y Joaquín. Todo un honor para nosotros que los novios encontraran en nuestro molino el telón de fondo que querían para pasar uno de los días más importantes de sus vidas y ,a la vez, uno de los más divertidos.


El año pasado arrancamos con toda la fuerza posible y por eso nos llena de orgullo que no sólo confiaran en nosotros, sino que creyeran en la celebración de su boda como un evento tal y como nosotros apostamos: personalizado, auténtico y al aire libre.


Ellos apostaron por reflejar su personalidad, y por eso la elegancia fue totalmente compatible con la autenticidad. Detalles pintados a mano, tatuajes temporales en vivo para los invitados y ¡hasta hamburguesas de McDonald's! Estilo campestre, donde los invitados se protegían del sol con sus regalos de boda —sombreros panamá y sombrillas de papel— y donde la novia llevaba incorporado parte de un vestido de su madre y joyas de herencia familiar, en un vestido que denota ante todo personalidad... y ganas de bailar sin impedimentos.


Ha sido un placer ser parte de una boda divertida, original, y por supuesto ¡de revista!


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Bodas en Leon - Fincas de boda - Salones - Novias - (C) Blog Cuentos del Agua
bottom of page