El terciopelo puede ser tu mejor aliado este invierno.

Nada nuevo: como cada invierno desde hace décadas el terciopelo se ha convertido en el mejor aliado para las invitadas a bodas que se celebran en esta temporada o a cualquier evento. Lo más obvio: es el tejido que mejor nos viene para el frío, y segundo: su glamour atemporal te asegura no sólo que te vendrá bien para este año, sino para muchos más.


Tradicionalmente lo veíamos sobre todo en verde botella y burgundy o morado, pero ha abierto mucho las posibilidades de su paleta y ahora podemos optar tanto por los colores oscuros tradicionales como por otros mucho más suaves. Con los cortes y diseños más de lo mismo: cortes ochenteros, mangas cortas, largas, asimétricas o sin mangas, combinado con otros tejidos y hasta en dorado. El caso es que hasta con los cortes y looks más aparentemente sencillos puedes triunfar de lo lindo.


Lo acabamos de ver en las propuestas de los grandes diseñadores para esta temporada como Marcos Luengo (primera y segunda imagen) o Jorge Vázquez (tercera y cuarta imagen)

Johanna Ortiz

Pero no hace falta comprarnos un vestido de firma, ya que tenemos al alcance de nuestra mano propuestas como estas de Zara y Mango para cualquier bolsillo en su colección de la temporada Otoño-Invierno 17/18.


Si te interesa puedes ver más en nuestro tablero de Pinterest.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Bodas en Leon - Fincas de boda - Salones - Novias - (C) Blog Cuentos del Agua

Excuse me Madame, did we hear a WOW? 

  • Black Facebook Icon
  • Icono negro Pinterest
  • Black Instagram Icon

© 2018 Cuentos del agua. Aviso legal