top of page

Novias en pantalones: elegantes, cómodas y sexis.

Antes era una buena opción para las bodas civiles por aquello de la sencillez y la comodidad adecuadas al lugar de la ceremonia. Por suerte, el tiempo ha hecho que esas convenciones no sean tan rígidas y que el que quiera ir de blanco y a lo grande al juzgado lo haga, y viceversa. Cierto que muchas sueñan desde siempre con lucir el día de su boda un vestido de princesa, pero cada vez son más las que optan por otro estilo con el que más se sientan identificadas.


Bianca Jagger es un icono de estilo nupcial, supuestamente más masculino por haber lucido unos pantalones en el día de su boda dejando para la posteridad instantáneas inolvidables de su carisma, abriendo muchas puertas. Que hoy una mujer se case pantalones no quiero decir que renuncie a su feminidad ni que se limite al clásico traje de chaqueta y pantalón, ya que, por suerte, las posibilidades son muchas y para todos los gustos.


Ya hace tiempo que los principales diseñadores lo tienen en cuenta al lanzar sus colecciones nupciales, y por eso queremos que veas algunas de los últimos años así como de las propuestas para las próximas temporadas que, si no tenías previsto renunciar a los tules, quizá te hagan cambiar de opinión.


Stéphane Rolland

Lela Rose

Elie Sab

Laure de Sagazan

Carolina Herrera

Krikor Jabotian

Viktor & Rolf

Hannibal Laguna

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Bodas en Leon - Fincas de boda - Salones - Novias - (C) Blog Cuentos del Agua
bottom of page