top of page

Ultra Violet, el atrevido color de las bodas para 2018.

La mayor institución en cuestión de color dictaminó hace un mes su propuesta para el año nuevo. Ya no es ningún secreto, así que si aún no te habías enterado, ya es hora de que sepas que Pantone declara el Ultra Violet el color del 2018. Ni violeta ni azul, pero básicamente morado con matices azulados. Un color muy intenso y atrevido, cuyas cualidades parece que han hecho al equipo de Pantone decantarse por una opción tan atrevida para estos tiempos.



La directora de la empresa lo resume en una frase: “evoca un estilo de contracultura, el agarre de la originalidad, el ingenio y el pensamiento visionario que nos dirige al futuro” que no deja lugar a dudas. Sobre sus causas, la persona que ha sido declarada abiertamente como fuente de inspiración ha sido la cantante Rihanna, quien -entre otros colores provocativos- suele lucir el violeta sin tapujos. Un artista más destaca por su querencia por el morado, siempre llevándolo a gala: Prince, quien también ha sido una inspiración manifiesta para Pantone.


Y como ya sabéis, el mundo que rodea a las bodas no es ajena a la nada de lo humano... y mucho menos al color del año, que aunque atrevido, no es novedad y ya hay unos cuantos que siempre cuentan con él para sus decoraciones. El Ultra Violet 18- 3838 no es ni violeta ni azul, pero tiende más a este último, y combina muy bien con colores similares y próximos en la paleta. Con esos, y con muchos otros. Así que aunque no todo sea exactamente Ultra Violet, si es violeta o morado hará las veces de esta nueva tendencia que, por qué no, puede ser un maravilloso alarde de originalidad en tu boda.

Las posibilidades: infinitas. Aquí tenéis la prueba:

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Bodas en Leon - Fincas de boda - Salones - Novias - (C) Blog Cuentos del Agua
bottom of page