top of page

Ni te imaginas lo que el color puede favorecer a tu vestido de novia.

Siempre ha sido una opción pero ha sido en los últimos años cuando más han optado las novias por dar un toque rupturista y transgresor a su vestido de novia con unos zapatos de color. Aunque hace tiempo parecía algo "loco" que rompía la sintonía del blanco ahora queda claro que no, que complementa; solo suma, nunca resta.

Empezamos por lo más suave y sutil, algo que aporta un toque de color sin ser demasiado llamativo y que en 2016 pegó muy fuerte: zapatos en rosa cuarzo.


Un paso más... en dorado.

...¡¡o en plateado!

Otra de las tonalidades favoritas de los últimos años: el verde azulado que combina a la perfección con la decoración floral en verde greenery y las acuarelas.


Salta a la vista que, en general, el acabado preferido es el mate por encima del brillo. Pero todo es cuestión de gustos, por eso cada vez más novias se privan por el azul eléctrico combinado con brillantes y en raso.


Este año es inexcusable: es el momento de usar y abusar del ultra violet y toda la gama de violetas y burdeos si te apasionan. Si tu decoración va a tener en cuenta al color del año, por qué no que, cuando levantes el vestido salgan a lucirse unos zapatos de un color tan intenso y vitalista.


Más zapatos que enamoran en uno de nuestros tableros de Pinterest.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Bodas en Leon - Fincas de boda - Salones - Novias - (C) Blog Cuentos del Agua
bottom of page