top of page

En cuestión de cabello, sin duda naturalidad.

Este año se lleva la naturalidad en los peinados. Los recogidos, semirrecogidos y melenas sueltas aparentando desorden y apostando por un estilo que aúna lo desenfadado con lo romántico llevan siendo tendencia en los últimos años. Este 2018 se afianza esta tendencia entremezclada con líneas puntuales como...


... los cortes carré, bien corto o media melena, pero corte recto y normalmente con flequillo recto. Y aunque en apariencia contradictorio, los flequillos largos y sueltos tanto con recogidos como con el cabello suelto son tendencia.

...el pasado invierno vimos perlas por doquier. ¿Cómo no iba a llegar esta tendencia al mundo de las bodas? Se llevan los tocados sencillos, así que unir ambas opciones significa acierto seguro.

...¡La raya al medio rejuvenece a cualquiera!

...y el famoso coutouring que lo ha petado en el mundo del maquillaje también ha llegado a la peluquería, y es que ahora también se busca el juego de luces y sombras en el cabello para favorecer las formas del rostro.


-Sencillez pero con elegancia. Las melenas con ondas muy pero que muy naturales son lo más cuando se las acompaña con adornos nada recargados pero con estilo.

...Y otra vez vuelve a llevarse el rubio platino.

...Y que esa naturalidad llegue a los clásicos recogidos. Menos es más.

...Y por supuesto las trenzas, que nos ofrecen cientos de posibilidades de trenzado, de lugar donde hacerlas, en pelo suelto, coleta, semirrecogido... pero muy naturales, con aspecto de estar a medio hacer.


Lo que está claro es que los adornos y la rigidez del peinado no tienen nada que ver con el estilo de hace unos años. Y de apostar por flores, mucho mejor que sean naturales.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Bodas en Leon - Fincas de boda - Salones - Novias - (C) Blog Cuentos del Agua
bottom of page