top of page

Aviso importante para novios que buscan traje.

Aunque no exista la variedad que desde luego hay en vestidos de novia, por suerte, cada vez hay más posibilidades a la hora de escoger un traje de novio para hombre menos convencional, con el que sentirse cómodo y elegante sin parecer... tu padre.


Este año continúan las tendencias que hemos visto en los últimos años, conjugadas con las de toda la vida pero con un aspecto más moderno. Por ejemplo, los trajes en color gris, como este.


El azul marino (algunos se atreven con el azul eléctrico) es una tendencia que pegó con fuerza en los últimos años y que sigue estando en alza. Mucho mejor cuando además, combina con la decoración del convite o, por ejemplo, los zapatos de la novia.



Y para los más alocados, por qué no, el blanco. Olvídate del típico comentario de "vas a parecer un heladero", ya que conjuntos como este demuestran todo lo contrario.



Además del azul, se puede apostar por otros colores según la ubicación del evento y la temática elegida. Si por ejemplo hemos escogido el color verde esmeralda para la decoración, una chaqueta como esta no sólo destacará de por sí, sino con el conjunto.



Que las corbatas ya no son in lo sabemos hace años, pero es que además ahora las pajaritas pueden estar acompañadas de todo un conjunto, de tirantes, y lucir estampados de lo más originales.


Y para los novios más hipster, modernos o amantes de lo rústico, se abre un mar de posibilidades con aire vintage, de colores y de tejidos como los que vais a ver ahora:

Más información y fuentes en Pinterest,

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Bodas en Leon - Fincas de boda - Salones - Novias - (C) Blog Cuentos del Agua
bottom of page