top of page

Las verdaderas novias de cuento de Reem Acra

La diseñadora libanesa afincada en Nueva York que más influencia en el mundo nupcial presentó en la pasada BBFW una colección literalmente de cuento de hadas. De hecho, está inspirada en la obra El Profeta, de Khalil Gibran, y para ello decoró todo el espacio recreando una especie de jardín mágico, como un jardín atemporal donde perfectamente podríamos encontrar princesas sacadas de un cuento tradicional. No os podéis perder el vídeo-resumen de la colección, enmarcada en un espacio tan especial:


Reem Acra ha convertido a sus modelos y a futuras novias en ninfas, princesas y reinas. El detalle más llamativo y visible han sido las coronas de flores maxi, así como otros más discretos como muñequeras y bordados. Destacan las formas, tejidos superpuestos y diseños que hacen que cada vestido recuerde a algo de otro tiempo. Sobre todo evocan a la princesas, pero sexis y elegantes, entremezclando tules, bordados y transparencias.


Los grandes ramos y a la vez muy naturales son el complemento perfecto para estos vestidos, muy diferentes pero con un estilo reconocible del todo que ha hecho de la diseñadora libanesa una de las preferidas de las famosas con más estilo.

Imágenes de Reem Acra.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Bodas en Leon - Fincas de boda - Salones - Novias - (C) Blog Cuentos del Agua
bottom of page