top of page

Autenticidad y homenaje en la colección IDENTITY de YolanCris

Otra de las colecciones que más sorprendió en la BBFW de este año fue la propuesta por la casa barcelonesa YolanCris, pensada para la primera-verano 2019 a la que han bautizado como IDENTITY.


La identidad es uno de los temas más relevantes de la cultura actual, en el cine, la literatura y todo el arte, por o que la moda es un reflejo más de esta preocupación por determinar qué es lo que nos hace ser nosotros mismos como individuos o como colectivo. IDENTITY es un homenaje a grandes mujeres de los últimos siglos, como Simone de Beauvoir, Chanel, Madona o la Marquesa de Casati. Todas ellas han vivido como han querido, y por eso esta colección reivindica la personalidad individual sin tapujos y se inspira en modelos y tendencias muy diversas.


Cada uno de los vestidos de la colección es único. Desde los vestidos largos o de princesa hasta las minifaldas. Mono o pantalón, encaje o plumas. Muchas, muchas plumas. Con transparencias o tupidos, el encaje se convierte en el rey. Los hay con volumen y también increíblemente ceñidos y sexis. Y aunque hay toques de color (desde el fucsia hasta el champagne), el blanco es el rey.

Imágenes de YolanCris.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Bodas en Leon - Fincas de boda - Salones - Novias - (C) Blog Cuentos del Agua
bottom of page