top of page

¿Tienes boda en otoño? Déjate seducir por Japón

Parece que falta mucho para el otoño, pero si tienes una boda en los próximos meses ya es hora de ir pensando en qué estilo nos convence más y qué tendencias hay para la temporada antes de que nos eche el tiempo encima. Hoy os queremos mostrar parte de dos colecciones de dos de los diseñadores más reputados del panorama nacional que nos alejan de los típicos vestidos de invitada imbuidos por el orientalismo que es tendencia este año.


El asturiano Marcos Luengo lo tenía claro de antes, ya que hace años que admira y trabaja con el artista japonés Tadanori Yamaguchi, también afincado en Asturias. Las capas que se superponen, los acabados metalizados y los kimonos son las estrellas de esta colección tan coherente con la trayectoria del diseñador.



Por su parte, Hannibal Laguna estuvo muy acertado cuando ideó la colección de vestidos de fiesta "Orient Bloom", adelantándose a la influencia oriental que ha tomado fuerza este año. En los últimos meses hemos visto a muchas aventurarse con kimonos y capas de seda o estapados florales con una clara influencia de la moda tradicional nipona, homenaje a la increíble floración que adoran. Además de las formas y tejidos típicos, destacan las flores por sus tamaños y colores atrevidos.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Bodas en Leon - Fincas de boda - Salones - Novias - (C) Blog Cuentos del Agua
bottom of page