top of page

Rincones chill out, un imprescindible de las bodas al aire libre.

Las bodas están cambiando con el ritmo de los tiempos y, aunque ya no estamos en los 90, hay ciertos elementos no solamente decorativos que siempre serán clave en el mundo de las bodas. Por suerte, las necesidades que se mantienen se adaptan a la perfección a las últimas tendencias.


Una de ellas (por la que nosotros apostamos) es la de las celebraciones al aire libre. Tradicionalmente en las horas sucesivas al banquete cuando los invitados no están bailando siempre se ha tenido la opción de sentarse en los sitios de la mesa del convite. Hoy sigue existiendo la misma posibilidad, pero si contamos con un gran espacio abierto al aire libre, una de las formas para aprovecharlo es distribuir zonas de descanso en varios lugares de las fincas donde se celebran las bodas, con el fin no sólo de permitir a los invitados descansar, sino también crear ambientes apartados para grupos o para quien busque un tiempo de tranquilidad.

Los hay ibicencos, marroquíes, decimonónicos, de todo tipo y para todos los gustos:


Y dejamos para el final uno nuestros, que se preparó especialmente para una de las últimas bodas celebradas en Cuentos del Agua completamente al gusto de los novios.


Imposible imaginar una boda al aire libre sin ellos, ¿verdad?


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Bodas en Leon - Fincas de boda - Salones - Novias - (C) Blog Cuentos del Agua
bottom of page