top of page

Encuentra tu personalidad en lo último de Ramón Herrerías.

Una más de las principales propuestas en trajes de novia para 2019 es la de Ramón Herrerías, Ellas 19. Como siempre, aúna los pilares de la firma de tal manera que podemos encontrar vestidos que parecen todo un constructo arquitectónico y otros que tienen una silueta completamente libre y opuesta. En sí, la esencia es la siguiente: cada novia debe encontrar algo que vaya con su propio estilo, más allá de tendencias y modas.


Los diseños con faldas con cientos de capas creando un gran volumen, bien con tul u organza y escote en V son una delicia. Las partes superiores, a veces independientes, apuestan por el guipur y encaje. Contrastan con otros diseños de gran caída y pegados al cuerpo en chantillí y flores 3D. Las texturas también contrastan tanto que de los encajes pasamos a tejidos completamente lisos y de acabado brillante, con líneas rectas. ¿No os maravilla el que tiene el lazo en la espalda?


Imposible no encontrar un vestido que, dentro de su eclecticismo y sin grandes adornos, se adecue a nuestra personalidad.

Imágenes de Ramón Herrerías.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Bodas en Leon - Fincas de boda - Salones - Novias - (C) Blog Cuentos del Agua
bottom of page