El broche... en negro.

Este año algunos diseñadores ya lo han convertido en uno de los motivos más significativos de sus últimos diseños, pero esta tendencia en 2019 se queda. Los lazos como tal o pequeños adornos de cintas mejor en negro. Juana Rique, de una forma muy coherente con el estilo de su última colección, llena de Romanticismo, combinó las formas tradicionales y decimonónicas como los encajes o las mangas abullonadas con lazos en negro.

Beatriz Álvaro es otra de las diseñadoras que ha tenido muy en cuenta los lazos negros como ornamento, también siguiendo una línea de inspiración en todos sus diseños muy deudora del siglo XIX en su inspiración. Desde luego su relevancia en toda la colección es evidente.






Santos Costura y Sofía Delgado son otras de las firmas que lo ha incorporado.


Aunque para nosotros el blanco sea el color de la pureza, y desde luego de las novias, antes sucedía todo lo contrario y era el negro el elegido para vestir un día tan especial, solo hay que preguntarle a nuestras abuelas cómo vistieron el día de su boda. Así que si te apetece (sobre todo si tu vestido es blanco puro) poner un punto de originalidad o hacer un guiño a la tradición... elige el negro.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Bodas en Leon - Fincas de boda - Salones - Novias - (C) Blog Cuentos del Agua

Excuse me Madame, did we hear a WOW? 

  • Black Facebook Icon
  • Icono negro Pinterest
  • Black Instagram Icon

© 2018 Cuentos del agua. Aviso legal