top of page

Absolutamente enamorados de estos vestidos para bodas civiles.

La diseñadora parisina y creadora de la firma Rime Arodaky ha conseguido en los últimos años no solo crearse un hueco en el mundo del diseño nupcial, sino llegar a sonar como uno de los principales nombres en creación de vestidos de novia. A través de su blog 'Lalovelist', en el que subía todo tipo de contenidos sobre sus apuestas no sólo en vestidos comenzó la andadura de esta firma con un estilo propio que ha tomado como piedra fundacional la intención de vestir a novias diferentes y terminar con la imagen de inocencia en sus creaciones.


Entre sus propuestas para 2019 está esta maravillosa colección pensada para novias que no harán una celebración religiosa pero que no quieren renunciar a sentirse como unas princesas, a vestir de blanco, o que sencillamente quieren combinar elementos tradicionales de los vestidos de novia con lo más innovador en diseño.


En ella podréis encontrar no solamente algunas de las tendencias más sonadas, sino un derroche de elegancia y sensualidad en todos sus diseños. Trajes de dos piezas, falda y pantalón a la vez, capas incorporadas, espaldas al aire, etc.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Bodas en Leon - Fincas de boda - Salones - Novias - (C) Blog Cuentos del Agua
bottom of page