top of page

Viaja en el tiempo con los trajes de novio de Ramón Sanjurjo.

Ya le va tocando el turno a los trajes de novio, que como suele parecer, ocupan un lugar menos destacado en los preparativos de las bodas. Pero no es así y cada vez hay más opciones y tendencias para los que quieren cuidar su estilo y brillar en el día más importante de sus vidas.


Hoy os traemos la propuesta de la firma española Ramón Sanjurjo, que en su última colección llamada "Romance" pensada para este 2019 se inspiran en los locos años 20 y en la elegancia y aire rústico de sus chaqués, con colores para las bodas estivales y también con diseños profundamente elegantes para las ceremonias más serias.


Estos maravillosos años que en Europa crearon un caldo de cultivo perfecto para las artes también se reflejaron en las fiestas Nueva York. La moda de entonces inspira esta colección, que en sus piezas más elegantes refleja el espíritu de El gran Gatsby.


Los chalecos estilo british aportan a las formas un añadido muy personal que nos retrotrae a una época y un espacio concretos, que si acompañamos con unos oxford bicolores o un sombrero panamá se convierten en una apuesta llena de personalidad vanguardiasta y a la vez clásica para bodas celebradas en fincas o en playas. Pero en general, lo que más destaca es la elegancia unida a otro tiempo que tienen los colores y acabados en combinación con los complementos, sin duda para novios que no tienen complejos a la hora de elegir algo con mucha personalidad que no deje indiferente a nadie.

Imágenes de Ramón Sanjurjo

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Bodas en Leon - Fincas de boda - Salones - Novias - (C) Blog Cuentos del Agua
bottom of page