top of page

Carolina Herrera o cómo inspirarte en la alta costura.

Todos los diseñadores de alta costura ya han mostrado en las pasarelas y semanas de la moda sus propuestas para la temporada de primavera de 2020. Siguiendo con la línea de los diseños especialmente atemporales que aúnan lo clásico y lo moderno y que nunca van a pasar de moda, hoy continuamos con la propuesta de Carolina Herrera.


Los 17 diseños de la mano de Wes Gordon -que esta vez comienzan por la letra L- parten del minimalismo y la elegancia de los vestidos de Royals como Meghan Markle como de la emblemática silueta de cuello alto de Carolina Herrera. Los escotes corazón se compaginan con las mangas largas o los cuellos en V, mientras que siempre hay una apuesta para las novias que quieran bailar sin ataduras con su traje de pantalón, cargado de detalles como la capa, que lo hacen único.


Mikado, crepé, seda, tul, organza, encaje, guipur o chantilly son los materiales utilizados para crear las diferentes siluetas que destacan por el tratamiento manual durante miles de horas para lograr las inconfundibles caídas y faldas de la marca.


Imágenes de Carolina Herrera.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Bodas en Leon - Fincas de boda - Salones - Novias - (C) Blog Cuentos del Agua
bottom of page