top of page

La última colección de Marchesa, inspirada por un poema de amor.

Este año la firma Marchesa, con las diseñadoras y creadoras Georgina Chapman y Karen Craig a la cabeza participó por primera vez en la Barcelona Bridal Fashion Week. Cada vez son más las celebrities españolas que apuestan por esta firma neoyorkina, ya habitual en Hollywood.


Cada vez es más frecuente que la moda nupcial busque inspiración en el arte y la literatura, fuente inagotable de ideas e imágenes evocadoras para los diseñadores. Rainer Maria Rilke, poeta clave no solamente del siglo XX, sino de la historia universal de la literatura, difícilmente pudo imaginar durante su vida que alguna de sus increíbles y a la vez terribles creaciones poéticas podría inspirar una colección de vestidos de novia. Pathways, un breve pero a la vez intenso poema amoroso del alemán, es el responsable.


Es por ello que lo más destacable de la esencia de esta colección es el romanticismo y la delicadeza que desprende en sus formas y materiales, con diseños cargados de tules, flores, y formas que destacan la feminidad. Velos, plumas y volantes son los complementos de los diseños que fueron presentados a juego con grandes pendientes de flores que seguramente os convenzan de un vistazo si buscáis vestido para el año que viene.


Imágenes de Marchesa.



















Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Bodas en Leon - Fincas de boda - Salones - Novias - (C) Blog Cuentos del Agua
bottom of page