top of page

Tendencias florales para 2020

Para quienes celebran su enlace en 2020 ya va siendo hora de cerrar los detalles sobre los arreglos florales e incluso el ramo. Para ello, pueden influir mucho sobre la decisión las tendencias que los especialistas apuntan que predominarán en 2020. Aquí un adelanto:


Las flores y ramos de origami

Para aquellos a quienes les preocupe el ecologismo, quieran conservar durante toda su vida el ramo o la decoración o para quienes simplemente adoren la estética de las flores y plantas de papel existe la sencilla posibilidad de crear flores de papel. Las posibilidades, estéticas y resultados son muy variados, y si no te lo crees, echa un vistazo a los siguientes ramos, especialmente a los de la empresa alemana Lia Griffith:

Las hierbas de la pampa

Entre las plantas que se ponen de moda, para 2020 destaca una que nos encanta y que aporta un resultado muy elegante al asemejarse a las plumas. El nombre de la flor a la que nos referimos es la hierba de la pampa, que como su propio nombre indica es originaria de Argentina. Se da en zonas costeras aunque eso no es problema para su disponibilidad ya que se secan y siguen luciendo con un resultado precioso en tonos blancos, amarillos y rosáceos.

Las flores secas y silvestres

Y una tendencia que va, vuelve y siempre será una de las opciones preferidas de cualquier época del año, aunque pasen los tiempos, es la de las flores secas y silvestres. También adaptables según las formas, gustos y paletas cromáticas que prefiramos.


Imágenes vía Pinterest

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Bodas en Leon - Fincas de boda - Salones - Novias - (C) Blog Cuentos del Agua
bottom of page