top of page

Cuando un vestido pueden ser muchos.

En los últimos años hemos empezado a ver una tendencia que cada día coge más fuerza y que muchos diseñadores tienen en cuenta en sus colecciones y es la de combinar varias piezas para que un vestido pueda ser en realidad dos. Conjuntos de falda pantalón, sobrefaldas y, sobre todo, las capas son lo que más se estila a la hora de llevar a cabo esta transformación. Y Alexandra Grecco lo sabe muy bien, porque en su última colección este elemento se ha convertido en protagonista.


"Maybe I need you the way the moon needs the sea..." (Andrea Gibson) es la cita con la que se abre esta colección llamada "Moonstone", inspirada por la luz del atardecer en el campo, algo que se plasma especialmente en dos modelos que apuestan por el color: "Halo Gown", que se inspira en el rojizo del sol del atardecer y "Eclipse Gown", que parece tocado por la luz de la luna.


La seda y el crepé se convierte en el tejido favorito en una colección que busca los acabados brillantes y metalizados así como las telas con caída. En las fotografías de la marca podréis comprobar cómo un vestido puede convertirse en dos, creando looks completamente diferentes según el momento del día o el contexto. Los ejemplos más claros son el del conjunto de falda o pantalón o el vestido mini que, gracias al juego tridimensional de la capa, provoca sensaciones completamente diferentes.

Imágenes de @alexandragrecco

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Bodas en Leon - Fincas de boda - Salones - Novias - (C) Blog Cuentos del Agua
bottom of page