Consejos a tener en cuenta para acertar con el peinado de novia
Los peinados para las novias son el broche final para conseguir el look deseado para el gran día.
Para elegir el peinado adecuado es necesario hacer las pruebas previas. En ellas encontrarás las claves que necesitas para conseguir la imagen soñada. Pero para obtener el mejor, desde Cuentos del Agua te damos los siguientes puntos a tener en cuenta para ayudarte a elegir el peinado idóneo para una novia excepcional, como tú.
En primer lugar deberás elegir a un buen profesional para que te ayude a elegir el peinado perfecto adaptado a tu rostro y estilo. Sabrás que es la persona correcta cuando existe un feeling especial. Alguien que sepa interpretar tu idea, tus necesidades y sepa escucharte. También deberás de tener en cuenta, además de sus trabajos y las opiniones de otras novias, si también te puede maquillar para el gran día, si puede desplazarse para peinarte en el lugar donde hayas elegido para prepararte.
En segundo lugar, es muy importante conocer la fisonomía de la cara y con ello sabrás qué peinados de boda te favorecerán más. Con ello ya tendrás una preselección de opciones y estarás más cerca de obtener el peinado ideal.
El vestido de la novia. Según el vestido elegido, favorecerá más un peinado que otro. Por ello, es importante que cuando se realicen las pruebas de peinado, enseñes al peluquero cómo es tu vestido. De este modo, el profesional te podrá guiar mucho mejor sobre qué peinados lucirán mejor y que armonicen con el estilo del modelo (si hay escote delantero o en la espalda… Todo influye).
No olvides informar al peluquero si deseas lucir un tocado de novia. Así el profesional lo tendrá en cuenta para diseñar un peinado u otro ya en las pruebas previas.
En cuanto a looks, indica al peluquero qué peinado te gustaría lucir. Si no lo tienes claro, te recomendamos que te informes de las últimas tendencias en peinados de novia para inspirarte y contar con más ideas. También es importante compartir con el profesional el estilo de boda que habéis pensado, ya que al igual que la decoración, deberá de ir el peinado en sintonía. Por ejemplo, una boda celebrada en una finca de estilo rústico con preciosos jardines, un peinado natural y desenfadado sería un gran acierto.
Una vez que el peinado estrella está definido, haz varias fotografías de las pruebas de peinado. Te ayudará a ver con mayor perspectiva cómo te sienta el look elegido. Estamos seguros que será de gran ayuda para acabar de decidirte.
Y sobretodo, desde Cuentos del Agua te recomendamos que seas fiel a tu estilo. Un look natural que refleje lo que realmente eres. Es tu gran día, así que muestra tu esencia y personalidad. ;-)
Esperemos que estos consejos sean de tu ayuda para elegir el peinado de novia soñado.
Imágenes de Cristina de Vaux, Oui Novias.
Comments