Los nuevos (y queridos) invitados.

March 29, 2018

Los tiempos cambian y con ellos nuestro concepto de familia. De ahí que los que siempre estuvieron en nuestra casa a modo de "compañía" ahora son un miembro más de la familia al que queremos como tal, y por eso cada vez es más frecuente ver (sobre todo perros) en las bodas. 

 

Si te casas pronto y estás barajando la idea de llevar a tu perro a tu boda hay ciertos factores que debes tener en cuenta. El primero de ellos que el lugar donde se va a celebrar lo permita. El segundo es que tu perro sea sociable y no se estrese en lugares con mucha gente y sea obediente. Si para él va a ser una situación estresante es mejor no arriesgarse. En caso de que nos decidamos a hacerlo hay que tener un lugar preparado para que esté a gusto y descanse, con agua, comida y algún juguete.  

 

Si nuestro perro no lo pasa bien entre la multitud o tenemos gato, conejo o cualquier otra mascota a la que queremos con locura y nos gustaría tener de alguna manera en un día tan especial, otra opción es incluirla en alguna fotografía en casa o en las invitaciones. 

 

Aquí os dejamos una imágenes que harán que se os caiga un rato la baba: