top of page

Los nuevos (y queridos) invitados.

Los tiempos cambian y con ellos nuestro concepto de familia. De ahí que los que siempre estuvieron en nuestra casa a modo de "compañía" ahora son un miembro más de la familia al que queremos como tal, y por eso cada vez es más frecuente ver (sobre todo perros) en las bodas.


Si te casas pronto y estás barajando la idea de llevar a tu perro a tu boda hay ciertos factores que debes tener en cuenta. El primero de ellos que el lugar donde se va a celebrar lo permita. El segundo es que tu perro sea sociable y no se estrese en lugares con mucha gente y sea obediente. Si para él va a ser una situación estresante es mejor no arriesgarse. En caso de que nos decidamos a hacerlo hay que tener un lugar preparado para que esté a gusto y descanse, con agua, comida y algún juguete.


Si nuestro perro no lo pasa bien entre la multitud o tenemos gato, conejo o cualquier otra mascota a la que queremos con locura y nos gustaría tener de alguna manera en un día tan especial, otra opción es incluirla en alguna fotografía en casa o en las invitaciones.


Aquí os dejamos una imágenes que harán que se os caiga un rato la baba:


Muchas más y sus fuentes en nuestro Pinterest.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Bodas en Leon - Fincas de boda - Salones - Novias - (C) Blog Cuentos del Agua
bottom of page