Cuentos del Agua ¡de nuevo en Vogue!

Si ayer os contábamos llenos de alegría que salimos en el último número de Telva, hoy os anunciamos pletóricos que también Vogue España en su especial para novias dedica un reportaje a Cuentos del Agua, considerándonos "líder de bodas en fincas de León".


En sus páginas se hacen eco a la perfección de todo lo que nos caracteriza y de lo que estamos más orgullosos. En dos años nuestros sueño de crear una finca de lujo en plena naturaleza y a escasos 10 minutos del centro de León se ha hecho realidad.


El hecho de que hayamos contado con profesionales de cada sector y que cada evento sea exclusivo y personalizable ha conllevado que cada boda haya resultado única y mágica.


Cada pareja es diferente, así que tanto la decoración como el banquete están totalmente personalizados, convirtiendo un solo espacio en todos los imaginables.


Cuentos del Agua se ha adaptado a los gustos de cada pareja, albergando hasta una boda de temática india hasta pulpeiras y las más finas delicatessen regadas con cervezas y vinos puramente leoneses.



Cada día intentamos innovar y estar al día de las últimas tendencias en decoración. Por ejemplo, las zonas chill out que tanto se han llevado este año:


Ya está acabando la temporada de bodas de 2018 y nos esforzaremos todo lo posible por seguir siendo cada día mejores y formar parte de los cuentos con final feliz que están por escribirse.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Bodas en Leon - Fincas de boda - Salones - Novias - (C) Blog Cuentos del Agua

Excuse me Madame, did we hear a WOW? 

  • Black Facebook Icon
  • Icono negro Pinterest
  • Black Instagram Icon

© 2018 Cuentos del agua. Aviso legal