top of page

Las 5 razones por las que Telva y Vogue nos recomiendan.

Unos días de la alegría que nos hemos llevado tras aparecer en Telva y Vogue, dos de las revistas con publicaciones específicas nupciales con más prestigio internacional, hacemos balance del punto en que nos encontramos y te contamos hoy nuestros puntos fuertes, las razones por las que los expertos nos recomiendan:


1. La naturaleza es parte de nuestra esencia.

Como siempre os contamos, nuestra finca, aunque al lado de la ciudad, se encuentra en plena naturaleza, y su punto neurálgico es un molino de agua reformado del siglo XVI. Cada rincón de la finca cuenta con el agua como hilo conductor.

2. Lujo

El día en que te casas es uno de los más felices de tu vida y todos queremos que sea perfecto y darle a nuestros invitados lo mejor para que además sea inolvidable también para ellos. Cada rincón de nuestra finca ha sido diseñado con mimo y cuidado con los mejores materiales, y para cada evento se cuenta con los mejores profesionales para que os sintáis como verdaderos reyes.

3. Exclusividad.

Cada evento que se celebra es único, y por ello no puede haber más de una boda por semana ya que todo está enfocado a adaptarnos a los novios. No hay, por tanto, posibilidad de encontrarse con otras bodas en el recinto y la privacidad desde el exterior es absoluta.

4. Personalización.

Nuestra finca incluye los servicios de catering, decoración y wedding planner para transformar cada espacio a vuestro gusto. Como cada persona es diferente, cada boda suele tener una temática, y con ello cambian los colores, las flores, mesas... absolutamente todo. Algunos de vosotros os animáis incluso a celebrar la ceremonia con nosotros, por lo que todos nuestros esfuerzos durante meses van dedicados en colaboración con el trabajo de los novios en que todo esté a su gusto y sea un reflejo de su personalidad y sus deseos.


5. ¡Y a solo un paso de la ciudad!

Nos encontramos en la salida de León, a solamente 10 minutos en coche del centro pero a la vez lejos del ruido y en plena naturaleza. Es por ello que Telva y Vogue nos hayan categorizado como finca rústica, una de las tendencias en alza en bodas internacionales.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Bodas en Leon - Fincas de boda - Salones - Novias - (C) Blog Cuentos del Agua
bottom of page