top of page

Sensualidad para todas con Maggie Sottero.

Maggie Sottero fue otra de las firmas que presentaron su propuesta para 2020 en la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week de este año, fieles a su estilo romántico y a sus siluetas de princesa y sirena, con su tradicional encaje pero pensadas para una novia moderna. Como es habitual el tallaje de algunos modelos abarca tallas grandes, aunque toda la colección, como de habitual, apuesta por cortes ajustados y sensuales. En la web de la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week podéis disfrutar del vídeo de la presentación de toda la colección.


No hablaremos de la colección entera, pero sí de tres diseños que resumen las tendencias que resumen el resto de ellos. El primer modelo es el llamado Tristyn, que mezcla en blanco con color, en caso el negro, algo que podremos encontrar en otros diseños.



Como veis, el vestido posee dos versiones, una más tradicional en color champagne y otra champagne y detalles negros. Igualmente, el look puede variar por completo utilizando velo, también a juego en color, o bien optando por un tocado.


El siguiente modelo es el Matilda Lynette, en apariencia sencillo pero con un corpiño con escote en V cubierto de pedrería de Svarovski y bordados, con falda con una ligera cola cubierta de tull y un gradiente de color champagne en la parte inferior.

El tercer modelo, Eileen, auna romanticismo con sensualidad con una silueta ajustada al cuerpo que resalta las curvas. Al igual que el anterior tiene incrustaciones de cristal y joyería en el cuerpo y en el falso cuello. La cremallera va recubierta de perlas. Está disponible también en tallas grandes.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Bodas en Leon - Fincas de boda - Salones - Novias - (C) Blog Cuentos del Agua
bottom of page