Las bodas tras la pandemia del Covid-19

Indudablemente, el coronavirus ha cambiado nuestras vidas y sin previo aviso. Una nueva normalidad que continúa haciéndose cuesta arriba pero con la esperanza diaria de que pronto todo volverá a su cauce. “Pero… espera. ¿”Pronto”, cuándo es? ¿Días, semanas, meses?"


La verdad es que nadie sabe cuándo volveremos a disfrutar de la vida como lo hacíamos “a.c.” - antes del coronavirus -. Lo que sí sabemos es que será cuando exista un medicamento eficaz o la totalidad de la población esté vacunada; ese será el fin de la pandemia.

En Cuentos del Agua, ante la incertidumbre y con el ánimo de anticiparse a esta situación, hemos previsualizado cómo serán las bodas tras el Covid.


Aunque suene a tópico, si algo nos ha enseñado esta crisis sanitaria es a valorar lo que realmente importa en cualquier ámbito de nuestra vida. En nuestro sector de las bodas, volveremos a poner en valor las relaciones interpersonales y la intimidad, dejando de lado los detalles más materiales.

La ilusión por compartir con los seres queridos uno de los días más felices de vuestra vida sigue ahí, del mismo modo que lucir el increíble vestido de novia, entre otros momentos únicos. Un día en que no falten las emociones y el amor.


Asimismo, pensamos que el salto a dar el “sí, quiero” será una decisión que se deberá considerar de una forma más consciente teniendo en cuenta los riesgos que supone una buena celebración con los seres queridos. Tal y como comparte Alexandra Macon, redactora de novias de Vogue USA, “La esencia tradicional de lo que es en realidad casarse se pondrá de nuevo en valor.”.

Otro factor importante en la celebración de las bodas es el aforo. La reducción del número de asistentes es una de las consecuencias heredara de la crisis sanitaria. Aunque mirándolo de manera positiva, este factor será una oportunidad para recuperar la intimidad del evento original. Y es que según apuntan los expertos, el número de invitados se verá reducido hasta un cincuenta por ciento en los enlaces.


Como consecuencia de la reducción de invitados, los entendidos aseguran que una medida que será recurrente y con buena acogida, serán las bodas con secuela o lo que es lo mismo, dos eventos para una misma boda. Una decisión en la que primará la reducción de aforo pero sin dejar a ningún ser querido fuera de la celebración. Esto es, se celebrará la ceremonia de carácter íntimo/familiar y posteriormente, la fiesta del enlace compartida con los amigos y amigas de la pareja.


Pase lo que pase, la magia de las bodas nunca nos abandonará, porque es la celebración del amor verdadero.


Imágenes de Cuentos del Agua.





Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Bodas en Leon - Fincas de boda - Salones - Novias - (C) Blog Cuentos del Agua