Las tendencias nupciales vistas en la "New York Luxury Bridal Fashion Week"

Hoy queremos recordar las tendencias nupciales 2021/22 que surgieron en la última edición del evento internacional más glamuroso e influyente del mundo de las bodas, New York Luxury Bridal Fashion Week (NYLBFW).


Debido a la situación sanitaria fue un evento virtual pero de igual manera fue un amplio escaparate para que firmas y prestigiosos diseñadores de alta costura presenten sus propuestas nupciales para la próxima temporada 2021-2022.


¿Qué vestidos de novia y complementos serán los protagonistas de esta temporada?


La mítica pasarela neoyorquina fue, una vez más, una amplia oferta para todas las novias. Propuestas únicas, femeninas y muy variadas entre sí. Una pluralidad de opciones para que las mujeres encuentren su estilo de manera rápida y sencilla. Algunas de las marcas con renombre que se han lucido en la cita son: Anne Barge, Sareh Nouri, Amelia Casablanca, The Atelier Couture by Jimmy Choo, Maria Elena Headpieces, Dana Harel, Marchesa for Pronovias y Naeem Khan, entre otras.


Pero, ¿y si hablamos de qué tendencias nos ha dejado la NYLBFW? Hagamos un repaso de las novedades más destacadas de las firmas que tienen presencia en nuestro país.


En primer lugar hablamos del poder de la seducción, por Anne Barge. La firma estadounidense combina siluetas atemporales con detalles modernos. Te cautivarán los modelos con relieves florales, los escotes vanguardistas drapeados, las faldas voluminosas plisadas, con cascadas de volantes o lisas.

Tendencias Novias Bodas 2021 2022
Fotografía: Anne Barge.

Por otro lado, los vestidos de novia 2022 de The Atelier de la mano del director creativo Jimmy Choo, incorporan preciosos símbolos de diseño inspirados en la naturaleza. Detalles como los patrones de encaje y bordados con flores y alas de pájaro, las impresionantes colas, las faldas pomposas dignas de princesas, las mangas largas elegantes, los juegos de texturas superpuestas... ¡Una excelente combinación de romance y arte!

Fotografía: The Atelier Couture by Jimmy Choo.

Los complementos tampoco faltaron en la pasarela neoyorquina para embellecer los estilismos nupciales de las futuras novias. Desde abrigos y capas pasando por elegantes guantes, diademas florales y pendientes con mucho brillo. Elementos que marcan la diferencia, como la última colección de María Elena Headpieces.

Tendencias Novias Bodas 2021 2022
Fotografía: María Elena Headpieces.

Las propuestas nupciales son amplias y variadas, según nos ha enseñado la NYLBFW. Un fabuloso escaparate para las novias que desean vestir a la última en un día tan especial.


Si deseas estar al día de las tendencias y novedades del mundo nupcial, no te pierdas nuestras próximas entradas en el Blog de Cuentos del Agua.


Y recuerda que puedes dejar tu comentario a continuación, así ponemos en común lo último en el sector nupcial.


¡Hasta la próxima! ;-)

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Bodas en Leon - Fincas de boda - Salones - Novias - (C) Blog Cuentos del Agua