La nueva temporada de Cuentos del Agua, "The Bethel Spirit"


Sí, quiero”. Dos palabras sencillas pronunciadas en un instante de nervios, felicidad y plenitud máxima. Ese momento clave y significativo para los novios, es el que inspira la nueva temporada de Cuentos del Agua.


Los cambios constantes acompañados de la incertidumbre que estamos viviendo en el último año, están cambiando la forma de interrelacionarnos con los demás. En Cuentos del Agua hemos desarrollado un ejercicio de adaptación y de búsqueda e identidad para encontrar sentido a la nueva temporada de eventos. En este proceso nos hemos dejado llevar por aquello que necesitamos en tiempos de crisis: el amor, la libertad y la paz; nuestros referentes.

En esta temporada 2021 deseamos evocar bodas con ese espíritu de éxtasis y plenitud que protagonizó a finales de los años 60 el movimiento hippie, en el legendario Festival de música y arte Woodstock. Peace and Love fueron los valores que movieron a multitud de almas jóvenes hacia la búsqueda del equilibrio entre cuerpo y alma, la libertad y el respeto a la naturaleza.

Este año, 2021, nuestros eventos partirán de esta estética donde primará la naturaleza, los colores monocromáticos y los aromas naturales. La combinación de las flores y las frutas, símbolo de la naturaleza, acompañados de jarrones de cristal ahumado.

Cada elemento, cada detalle estará creado con mucho mimo y delicadeza; aportando un toque de distinción para crear espacios románticos y mágicos.


Cada pareja es un universo único e irrepetible. Por este motivo, creamos bodas sostenibles diseñadas en exclusiva con cada pareja por el departamento de dirección artística de Cuentos del Agua.

The Bethel Spirit.

Cuentos del Agua, Temporada 2021.-

Imágenes de Cuentos del Agua.





Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Bodas en Leon - Fincas de boda - Salones - Novias - (C) Blog Cuentos del Agua