top of page

Vestidos de novia inspirados en la libertad y el espíritu primaveral, la colección de María Gadea

La moda espeja lo que sucede en la sociedad. Un cambio de mentalidad, una crisis financiera, un movimiento social, hasta una pandemia. Así ocurre con la última colección de moda nupcial presentada por la diseñadora María Gadea, “Alive”.


Naturaleza, libertad y conciencia del momento presente son las claves que contribuyen a la propuesta de la diseñadora. Los elementos clave compartidos con Cuentos del Agua.

Dos propuestas que invitan a disfrutar del momento, de la naturaleza y a encontrar el equilibrio entre cuerpo y alma. Una ruptura necesaria con el pasado y un inicio clave para sentirse más vivos en un día tan especial como es tu boda.

“Alive” es una propuesta formada por siete looks confeccionados con sedas, gasas y tules bordados que, acompañados con elementos románticos, dibujan un imaginario bucólico. Vestidos con espaldas al descubierto, siluetas vaporosas, mangas con transparencias,…

La original colección de María Gadea está pensada para conectar con las novias que sienten especial sensibilidad por la naturaleza, la artesanía y los detalles.


Si es una definición de tu idea de vestido de novia, de ese reflejo del carácter artesanal de la diseñadora y su compromiso de buscar la sensación de sentirse a gusto sin excesos artificiales; sin duda, esta colección debes conocerla.

La filosofía de esta propuesta nupcial define a una mujer elegante y delicada. Una colección compuesta de piezas de aires bohemios que permite modificaciones y personalizaciones que deseen las futuras novias. De tal manera, que si lo deseas, la diseñadora propone crear el vestido soñado partiendo de los diseños de la colección.


Junto con esta fabulosa propuesta de la diseñadora María Gadea, te invitamos a vivir una boda cargada de felicidad y plenitud máxima de la mano de la naturaleza.


Imágenes Paula Méndez.






Комментарии


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Bodas en Leon - Fincas de boda - Salones - Novias - (C) Blog Cuentos del Agua
bottom of page