top of page

Bodas íntimas en jardines con encanto, Cuentos del Agua

Lo que hace unos meses, “a.c.” - antes del coronavirus -, eran bodas muy grandes con gran número de invitados y muchos llegados de diferentes puntos de España; se ha transformado, a causa de la crisis sanitaria, en bodas íntimas en los jardines.


El valor y las ganas por casarse durante la pandemia ha sido primordial y más importante que casarse delante de un gran número de invitados. Por ello, las celebraciones reducidas pero igual de especiales y llenas de detalles únicos, han cogido un gran protagonismo.


En Cuentos del Agua nos renovamos con naturalidad y sencillez, siendo primordial la adaptación a las medidas implantadas para que las parejas y sus invitados disfruten del gran día.


Nuestra pasión por la creación única para cada enlace, va en nuestro ADN, ya que cada persona tiene una historia, cargada de momentos importantes y todos merecen ser contados y recordados.

Descubre la temporada 2021 de Cuentos del Agua, una serie de elementos artísticos y microexperiencias que invitan a renacer y a volver a encontrarse con nuestros seres queridos creando una celebración de ensueño que durará en vuestras memorias para siempre.


Si deseáis contar vuestro propio cuento con mucho mimo, contacta con nosotros y conoce el Molino de los Monjes, el jardín con encanto donde reside Cuentos del Agua.


¡Hasta la próxima! ;-)

Imágenes de Cuentos del Agua.









Hozzászólások


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Bodas en Leon - Fincas de boda - Salones - Novias - (C) Blog Cuentos del Agua
bottom of page