top of page

The Flower Store, el nuevo reflejo creativo de Cuentos del Agua

Disfruta del buen gusto por las flores, la creatividad y el amor por las cosas bonitas.


Las flores son las más famosas y utilizadas en poesía, narrativa y composiciones musicales. Las plantas crean un estilo propio y durante siglos han estado vinculadas al ser humano, ya sea por proporcionarle comida, esencias o incluso tejidos.

En Cuentos del Agua lo sabemos y nuestro compromiso de calidad garantiza que estos elementos esenciales de las flores pasen a formar parte del ideario de esta temporada.

El motivo por el que hemos desarrollado “The Flower Store” es la creación de una esencia vinculada con el amor. El amor es la flor más bonita del jardín y esta necesita de mimo para mantener su brillo.


Para esta temporada de bodas hemos diseñado con mucho amor y mimo una variedad de ramos de flores. Cada una de ellas tiene una historia propia inspirada en el legendario Festival de música y arte Woodstock. El espíritu característico de éxtasis y plenitud que personaliza las bodas de esta temporada en Cuentos del Agua.


“The Who”, “Joe Cocker”, “Santana”, “Neil Young”, “Jimi Hendrix”… Son algunos de los diseños florales que forman parte de nuestro ideario creativo. Descubre la esencia de cada uno y elige aquel que encaje a la perfección con vuestra historia, vuestro amor.


Nuestro compromiso de calidad garantiza que todas nuestras flores se sirven frescas y cortadas en menos de 24h, y no se entregan en un radio superior a 20 Km de la ciudad de León.

Si desea un encargo especial, no dudes en ponerte en contacto con nuestro Atelier.


¡Hasta la próxima! ;-)


Imágenes de Cuentos del Agua.



Ramo de Flores Cuentos del Agua
"The Who"



Ramo de Flores Cuentos del Agua
"Jimi Hendrix"

Ramo de Flores Cuentos del Agua
"Santana"

Ramo de Flores Cuentos del Agua
"Joe Cocker"












Comentarios


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Bodas en Leon - Fincas de boda - Salones - Novias - (C) Blog Cuentos del Agua
bottom of page